Hoy debería ser el día mundial de la dieta

Desde que he salido esta mañana a la calle, la palabra que más he escuchado es dieta. Todo el mundo está de acuerdo en comenzar hoy la dieta, tras los excesos de las fiestas. Comer bien y saludable, van diciendo por ahí. Creo que hoy debería ser promulgado el día internacional de la dieta.

¿ Seguimos todos las mismas pautas ? ¿ Tenemos los mismos patrones de compartimiento ? Yo creo que la gran mayoría sí, nos comportamos como borregos. ¿ o no?

6 pensamientos en “Hoy debería ser el día mundial de la dieta

  1. Jajaja… acabo de decir que empiezo la dieta. No se cuanto tiempo dure mi intención.

    El problema es que aún no se acaba los dulces navideños en mi casa. 😊

    Que tengas un excelente año.

  2. jjjj también los lunes deberian declararse días internacionales de la dieta. A quién no le suena ” el lunes empiezo”? Besos

Deja un comentario

