Niña buena, buena

Queridos Reyes Magos,

Sigo siendo una niña buena, buena. Y este año me he portado bien. Pero os confieso que me estoy empezando a hartar porque la mala educación,  la desconsideración y el egoismo, cada día prevalecen más en este mundo. Pero no me voy a dejar contagiar.

Sólo os pido poder trabajar este año,  un trabajo fuera de casa. Al menos que me respondan en una de las muchísimas solicitudes de empleo y curriculums que envío.  Toda mi ilusión deposito en vuestra magia, y ya sabéis que yo confío en vosotros. Bien que si no me hacéis caso creo que me volveré mala de cara al próximo año. Últimamente veo y compruebo que los que tienen mas maldad son los que más triunfan.

Tenéis preparada vuestra carta a los Reyes Magos ?

Feliz fin de semana a tod@s

Que os traigan muchos regalitos los Reyes

9 pensamientos en “Niña buena, buena

  1. Jajaja, tu mala??? No me lo creo… aunque estoy de acuerdo contigo…habrá que empezar a mentir en los curriculums, pisotear al compañero para quedarse en la silla, ummmm no me viene ninguna maldad más….creo que yo también necesito volverme un poquito más malota así no voy a ningún sitio…

  2. Noooo! no te dejes convencer por el “dimoniet” y volverte mala porque te parece que los malos son los que triunfan! Así estamos todos! Como los malos triunfan, tenemos un país de “espabilados”!
    Somos pocos “buenos” que quedamos y tenemos que resistir! Lo que necesitaríamos ahora es que alguien hiciera pagar a los malos sus malas conductas: devolver dinero “robado”, pagar multas por defraudar, por no reciclar o tirar lo que no deben, hacer que todos (y digo TODOS) paguen los impuestos que les toca y no busquen artimañas para pagar lo mínimo de lo mínimo (véase Grandes empresas españolas, equipos de fútbol e incluso la iglesia!). Los países del norte que funcionan tan bien es porque las normas se cumplen muchísimo más que aquí, y cuando alguien no las cumple, sus propios vecinos se lo recuerdan (igualito que aquí, a que si?).
    O sea, que resiste! No te dejes llevar por la parte oscura!
    Jajajajajajaja! Petonets!

Responder

