Blogger Traveller: Diciembre

Ya estamos a 15, por lo tanto hoy toca Blogger Traveller. El tema propuesto por Patty me encantó, este mes es Luz.

La luz de Diciembre es tan, tan especial para mí. Aún con el frío es una luz cálida. Inunda cualquier rincón de mi casa:

Imagen

Una luz cálida, que envuelve de un halo navideño. único:

Imagen

Hasta a veces algo mágico:

Imagen

Dentro o fuera de casa se puede comprobar esa luz particular:

Imagen

Que hace diferente este mes:

Imagen

Quien sabe si quizás mirando esta luz especial, tus deseos se cumplirán:

Vela

Como en mi mini ciudad son muy aburridos en esta época del año os enseño las luces que tenemos en los balcones de mi edificio, entre todos los vecinos:

Imagen

Imagen

Para mí Navidad está ligada a la luz, en especial a la luz de las velas:

luz

Vela

Vela2

Si queréis ver más, pasar por aquí

40 pensamientos en “Blogger Traveller: Diciembre

  1. Aunque en tu pueblo no haya muchas luces, pero tu casa la compensa, soy una fan de las velas yo siempre tengo en casa velas sea o no sea Navidad. Te ha quedado un post precioso.

  2. Me encanta tu idea de fotografiar la luz de la velas, es cálido, íntimo, espectacular.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    kaykantauri-cronista.blogspot.com
    www-kaykantauri-cronista.com

Responder

