El ambientillo

Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente y los preparativos previos. El movimiento de la gente, la iluminación de las calles, la ilusión de los niños ante los juguetes, la alegría, el gentío haciendo las compras, lo que viene a ser  el ambientillo prenavideño, ni más ni menos.

Y el viernes me encontré con ésto por las calles de Olot, a mí me pareció adorable:

Con lo sosa que es mi miniciudad, ni un triste mercadillo navideño tenemos. Me dan unas ganas de emigrar!!!

Un pensamiento en “El ambientillo

  1. Hay ciudades o pueblos en los que la gente se organiza y hay mucha más vida. A mí siempre me ha llamado la atención el caso de Reus. Hay mucho interés por el mundo de las manualidades y organizan con frecuencia eventos culturales de diferente tipo. Otros lugares, sin embargo, parecen totalmente muertos en este sentido , Suerte que actualmente lo tenemos fácil para poder descubrirlos aunque sólo sea el fin de semana.

Responder

