El café de los corazones rotos

Hace ya algunos días terminé el libro El café de los corazones rotos de Penelope Stokes. Primer libro de esta escritora, que no había escuchado en mi vida.

La novela narra la historia de una mujer que acaba de ser El café de los corazones rotosviuda. Descubre que su marido le ha sido infiel, aunque ella lo intuía pero no era capaz de abordar el tema.  A partir de ahí la protagonista debe comenzar una nueva vida sin el hombre que había dependido toda su vida, sentimentalmente y económomicamente.  Por el último detalle, decide emprender un café, que da título al libro.

La historia es muy típica y previsible. La novela tiene el estilo de muchos escritores norteamericanos. No es una forma de escribir que me agrade demasiado, como con el anterior libro, me recuerda las películas de sobremesa. No obstante éste me ha enganchado un poco más, es de fácil y rápida lectura. Recomendable para quien no tenga nada mejor que leer.

Y como este año todavía mañana es festivo en España, para el año próximo desaparece, no volveré por aquí hasta el lunes así:

Feliz largo fin de semana a tod@s

2 pensamientos en “El café de los corazones rotos

  1. Desaparece? No lo sabía!
    Vamos una de esas lecturas que no aportan gran cosa, pero que pueden ir bien cuando apetece algo fácil que no haga pensar demasiado.
    Buen fin de semana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s