Con ganas, todo se puede

Recordáis una compra de tela que hice algunos días, unas telas por 1 euro:

Imagen

Con ganas y un patrón de  Oh mother mine!!   me he hecho una falda:

Imagen

Y aún me queda tela para rato. Con lo que yo he odiado la costura, quien me ha visto y quien me ve

8 pensamientos en “Con ganas, todo se puede

  1. Pues yo no coso porque no tengo máquina y porque sé que si me lio no hago otra cosa. Coser es un vicio. Yo fui a corte y confección y he hecho mis pinitos. Es algo que pienso retomar algún día.

  2. Si es que eres más apañá que las pesetas como decía mi abuela, jajaja. Te pongan lo que te pongan por delante siempre haces algo bonito 😉

Responder

