Y nos fuimos de feria

El pasado jueves, dos amigas y yo nos fuimos a la feria Creativa. Es mi feria favorita de todas las que se hacen en Barcelona. Para quien no sepa qué es: el salón de las manualidades, labores y bellas artes. Las que me conocen bien saben lo mucho que me puede gustar un salón así, y lo loca que me puedo volver en él. Efectivamente me volví loca, loca, loca

Os muestro fotos de algunas cositas que me gustaron:

Imagen

Mirar que maravilla de cupcakes, y éstos no son nada empalagosos. Son de Trossets, que me permitieron amablemente hacer la foto:

Imagen

Descubrí una especie de bolígrafo que borda, una maravilla para gente sin paciencia como yo:

Imagen

Imagen

2013-11-28 13.35.35

Lo locas que nos volvimos, viendo, ideando y  por supuesto comprando material:

Imagen

Y he aquí las tres mosqueteras, en el stand de La mar de washis

Imagen

Sabéis quién soy yo ??? Seguro que sí. Por cierto pasar y ver lo que hace mi amiga Miri Sweet Scrap, agregaros a su facebook.

7 pensamientos en “Y nos fuimos de feria

  1. jajja como locas que somos, locas nos volvemos en una feria como esta!!! jajajaj había tantas cosas bonitas para ver y comprar, que alguna siempre cae 😉 Me lo pasé genial, gracias por la compañía. Y gracias por mencionar mi página!!! un besote guapa

Responder

