Lo que me encontré el otro día

Me gustó muchísimo encontrar en un anticuario, la cocinita con la que jugaba de pequeña. Con sus armaritos, sus cacharritos, su grifo con depósito del cual salía agua, hasta rebusqué por la parte de atrás, creo que la mía tenía mi  nombre:

2013-micocinita1

No me gustó lo que me dijo mi hijo: “mira mamá esto es una antigüedad como tú, como es de tu época”. “Niño, calla y anda para adelante que aquí no te puedes parar ”     😦   😦   😦

8 pensamientos en “Lo que me encontré el otro día

  1. Yo tenía una parecida, con unas cortinas a cuadros, creo que fue uno de los regalos que más ilusión me hizo. Mis hijos directamente sueltan “de tu época” y con eso lo dicen todo 😉

Responder

