Os presento un nuevo reto

Me he apuntado a un nuevo reto. Este año es el año de los retos para mí. Todos me parecen interesantes. Éste comenzó el pasado mes pero no me dio tiempo a participar. Es el reto Craft Art, transcribo aquí lo que propone y nos cuenta su creadora:

Cada mes propondremos un artista con el que inspirarnos para poner en marcha una manualidad, la que queráis, y compartirla con nosotras el 13 del mes siguiente. Tendremos, más o menos, un mes para prepararla.

craft art

Este mes toca Murakami, artista japonés contemporáneo. Su obra abarca desde pìntura pasando por la escultura, el diseño industrial e incluyendo la moda. He aquí algunas imágenes para que conozcáis el mundo Murakami y en las cuales me he inspirado:

Murakami1

Murakami2

 

Murakami3

 

He aquí el material que utilicé, una libreta ( que intenté tunear anteriormente), fieltro de colores, hilo, aguja, ojitos y  pistola de silicona

Material

 

Se toma la medida de la libreta para poderla forrar con fieltro, en este caso blanco. Se debe dar un poquito de holgura y se recorta:

Medida

 

Cosemos los bordes con el hilo amarillo:

Cosemos

 

 

Hacemos unas flores de fieltro y las cosemos o pegamos con la pistola de silicona caliente, lo mismo con los ojitos. Y voilá el resultado más abstracto, como me gusta a mí, entre varios modelos para elegir:

One

 

Two

 

And three

 

Ha sido muy divertido este reto.

16 pensamientos en “Os presento un nuevo reto

  1. Los retos suelen ser muy divertidos. Tu libreta te ha quedado muy original.
    Entre lanas y tramas es un proyecto entre varias amigas a las que nos une la afición de leer y tejer. Estoy ilusionada con él porque me estoy divirtiendo mucho. Por cierto, te agradeceríamos enormemente que te hicieras seguidora del blog.

    Besos Emma.

Responder

