A comenzar el lunes con energía

Venga estamos a lunes, y qué ?? ánimo y para animar que mejor que una canción. Últimamente es la que más escucho, en especial cuando salgo a correr, fijaos bien que si pasa por vuestro lado una loca cantando el uuuoooo del estribillo, ésa soy yo. No sé si me contagia mi hija adolescente pero esta canción me pone de buen humor y me nos gusta tanto que hasta hemos hecho un vídeo casero, bailando más o menos, con ella:

Este chico me recuerda tanto a Michael Jackson, creo que Bruno Mars va a ser un buen sustituto

Si os apetece pasaros hoy por 25 de abril, podéis ver mi última creación, a ver si os gusta

Feliz y animado lunes

 

4 pensamientos en “A comenzar el lunes con energía

Responder

