Mi agenda, perdón mis agendas

Ayer en el reto instagramero el tema era mi agenda. Cuando fui a hacer la foto, éste fue el resultado:

Image

Cuatro agendas son las que tengo y cuatro las que utilizo. La grande negra es la profesional, anoto los curriculums enviados, ofertas y el pequeño guión diario de lo que cuento en él blog.  La roja es para anotar los temas blogueros para desarrollar. La de la mariposa es para los proyectos de 25 de abril y proyectos de casa, qué si pintar un mueble o hacer unas cortinas etc. Y finalmente la que aparece en primer plano es la personal, visitas médico, reunión cole, pago de impuestos, peluquería, etc….

Lo bueno es que uso las cuatro pero luego se me olvida cuando he quedado con una amiga como hoy, si no me llega a enviar un whatssapp, ni me acuerdo

8 pensamientos en “Mi agenda, perdón mis agendas

Responder

