De caminata

Estos días de fiesta he estado paseando por un lugar maravilloso. De esos lugares en los que los enamorados del otoño, disfrutamos. Creo que se necesita una sensibilidad especial para apreciar el otoño, tener algo de artista dentro de tu coranzoncito para dejarte embriagar de los matices de colores que nos brinda. Aunque este año se hace de rogar

He podido pasear por un bosque de hayas, una preciosidad. ¿ sabéis en lo que me fijé ? en las bases de los árboles y sus variadas forma:

Image

A veces me recuerdan a las patas de animales:

Image

Image

Otras veces a cosas  de casa:

Image

En este paraje pude relajarme, oxigenarme, hacer balance de mi vida,  ponerme de muy buen humor  y llenarme de optimismo:

Image

Image

Y hasta disfrutar de ese toque mágico que tenía el hayedo:

Image

¿ Vosotr@s cómo habéis disfrutado estos días festivos ?

4 pensamientos en “De caminata

  1. mmmmmm me suena a la Fagenda de’n Jordà!! Es preciosa en todas las épocas, pero aún más en otoño. Nosotros hemos estado en Madrid, disfrutando del tapeo y el ambientazo. Besos

Responder

