Nunca digas nunca jamás

Sí una cosa he aprendido al tener hijos es que la frase “nunca digas nunca jamás ” es realmente cierta. Yo que me negaba reiteradamente de la celebración Halloween y estaba a favor de la típica Castanyada  que celebramos aquí, pues resulta que me ha salido un hijo halloweenero. y desde el domingo tengo la casa decorada

Image

Su primer DIY, con su idea de colocarlo dentro de la pantalla de la lámpara para cuando se encienda la luz aparezca la calabaza terrorífica.

En fin, ya se sabe cuando tienes hijos no sabes la sorpresa que te llegará.

Por cierto ¿ celebráis la típica celebración norteamericana ?

9 pensamientos en “Nunca digas nunca jamás

  1. Es que, mal que me sepa a mí también decirlo, Halloween es mucho más divertido!!! Yo desde que fui a una fiesta Halloweera ya mis noches del 31 de Octubre son un mix: castañas, boniatos y panellets pero con fiesta de disfraces, peli de miedo y ambientillo incluido.
    Este año, como estoy sin niña, tendré una noche “un poco” más rara de lo normal: cenaré en un Japo, después resopó de castañas y mistela con amigos y por último iremos al Circo de los Horrores qué te parece??? Estoy deseando!!!!

  2. Cuando era pequeño siempre celebrábamos la castanyada, pero Halloween tiene más interés cuando se hacen mayores, así que acabamos haciendo una mezcla de ambas cosas. Comemos castañas y boniatos, pero decoramos con calabazas y telarañas jjjj Besos

Responder

