Un fin de semana cualquiera

El viernes compré unas telas a 1 euro cada pieza, más de dos metros/ pieza, En un principio mi idea era hacer unas faldas, pero estoy pensando en variar esta posibilidad.  Una vez que leas el siguiente párrafo lo vas a entender

¿Qué os parecen ? Se admiten sugerencias

telas

El sábado  lo invertí en poner orden en mi armario. Por supuesto no lo conseguí intenté ordenar mis faldas y tirar mis sobrantes. Lo que me cuesta a mí tirar las cosas. Siempre le busco un nuevo uso a la prenda. Y más ahora que he encontrado este blog: Oh mother mine!!!, intento reutilizar y darle un nuevo aspecto a mi ropa. Podéis encontrar patrones y miles de ideas, esta chica es una maravilla, un blog excelente.
falda

La tarde del sábado estuve de cumple, con gente maravillosa  y pasándolo de fábula. Lo mejor saber que una amiga se está recuperando de una mala experiencia en la vida. Lo está haciendo de maravilla, viviendo con su hija, muy tranquila que es lo que interesa.

El domingo con el rollo de cambio de hora me levanté a las 06:48 ( casi las 8 de antes ). Estar en pie un domingo antes de las 7 es un delito para mí. Yo siempre con el efecto inversa, que podemos dormir una hora más, entonces me despierto antes.

Lo largo que se me hizo el domingo. No llegaba la hora de comer, no llegaba la hora de cenar, no llegaba la hora de irse a dormir. Pero pude pasear y observar que no acaba de llegar el otoño, seguimos con un bochorno pesadísimo, aunque en diminutos detalles el color va cambiando. Biiiennn, aún en pequeñas dosis:

Image

Según cuentan, según dicen el otoño comenzará a verse a partir del martes. Eso espero por que con estas temperaturas,  comer las castañas calentitas típicas de esta época  no apetecen.

En mi paseo me encontré con este joven que estaba dibujando el paisaje, una mañana de domingo temprano, me pareció curioso:

Image

Pequeños detalles de un fin de semana cualquiera.

¿ Qué tal fue el vuestro?

2 pensamientos en “Un fin de semana cualquiera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s