Recuerdos de infancia

Ayer murió Manolo Escobar, famosísimo cantante español desde los años 60. A mi este cantante me trae tantísimos recuerdos. Era el cantante favorito de mi madre, en mi infancia estaba muy presente sus canciones. Y aunque la discoteca de mi madre era muy variada, desde Abba  hasta Manolo Escobar, pasando por Martín,  muchos discos eran de él. Discos de vinilo de la discográfica Belter, con su tocadiscos de aguja. De la canción favorita de mi madre, Madrecita  María del Carmen, de cuando llamaban mis tías por telefono para decirle que salía por algún programa de televisión.  De lo que contaba mi tío que había trabajado para él. De lo fan que era mi suegra, paisana suya. De la vez que firmó autógrafos en un centro comercial, donde yo trabajaba y en el que el fotógrafo que le hacia el reportaje era mi novio, recuerdos y recuerdos

Y ayer mientras daban un reportaje sobre él por televisión, se oyó la canción Mi carro. Y sabéis quien comenzó a tatarear la canción ? ay, sí sus abuelas hubieran escuchado !!! Da igual allí donde estén quizás estarán escuchando a su ídolo.

5 pensamientos en “Recuerdos de infancia

  1. Mi abuela era más de poner jotas y zarzuelas, pero ayer también recordé que una vez me llevó al cine a ver una de sus películas. Buen fin de semana

Responder

