Evolucionando

Entre esta foto :

mi primerpc

Y ésta :
tablet

hay una diferencia de 21 años, entre mi primer PC y mi tablet. Creo que en tecnología se evoluciona muy rápido, verdad?

Por cierto os recuerdo que sólo quedan dos meses para Navidad

5 pensamientos en “Evolucionando

  1. Jejeje, aquellos viejos armatostes… Yo trabajé en un centro de proceso de datos desde que había que perforar las fichas para el ordenador central. De hecho yo era “perforista” jajaja. Y ahora con mi pequeña tableta leo, envío correos…en fin como decía mi abuela: esto progresa que es una barbaridad.

    Besos

  2. Ui! Pues mi primer ordenador fue un Spectrum Zx64 que teníamos que conectar a la tele normal y a una radio con casete para cargar los programas que iban en casete normal. Buf! De eso hace ya… ni me acuerdo, yo era muy peque!

Responder

