Mi palabra ya no vale

No sabía sí titular esta entrada como mi palabra ya no vale o S.O.S. vivo con una preadolescente.

El sábado por la mañana me disponía a salir a comprar. Como el tiempo sigue loco, loco, mientras el sábado pasado estaba en un lugar a 8ºC, este sábado el sol lucía y apetecía manguita corta. La camiseta es bastante ancha y como una a veces se inspira en la red, en como vestir, decidí colocarla un poco dentro del tejano. Me ve mi hija y comenzamos la siguiente conversación:

– Mamá por qué llevas así la camiseta ?

– Porque me gusta

– Si sólo la llevan así los chicos ( comienza a soltar nombres de los cuales no conozco ni uno)

– Las chicas también la llevan ( aunque yo ya de chica poquito)

– Que va!!! Además es un poco, no sé……. ridículo ???( cuando quiere puede ser muy puñetera)

Entonces cojo mi tablet y le comienzo a enseñar las fotos en las que me inspiré ( que se cree esta mocosa de 12 años ), todo chicas y mujeres de más de 40 años

Me fui a la compra y cuando vuelvo me la encuentro con una camiseta similar y metida un poquito dentro de los tejanos, tal que así estábamos madre e hija:

Image

No  tengo credibilidad si no es con una tablet en la mano 😦 😦 😦

Ahora casi todas nuestras conversaciones se centran en One Direction y Auryn, aunque me tenga que tragar sus videos yo también sé contraatacar JA!! La de videos de Duran Duran y Spandau Ballet que le obligo a ver jejejejeje!!!! ( pero una es muy moderna, o eso intenta, esta entrada la he estado escribiendo con música de David Guetta)

¿ Qué tal vuestro fin de semana ?

 

Últimamente mi Reader no funciona bien y veo vuestras entradas con un par de días de retraso. Lo siento si no comento habitualmente.

16 pensamientos en “Mi palabra ya no vale

  1. jaja, que bueno Emma! Quedate con la parte positiva… has creado tendencia para tu hija! Yo tengo una relación muy cercana con mi madre pero como todo el mundo, tuvimos nuestra fase de rebeldía en la adolescencia, jaja.

    besos, marta.

  2. yo aun soy hija y mayor de 30 años ,es cierto que a veces me comporto como una rebelde cuando mi madre piensa que no puedo me comporto como una niña -y solo para hacerle la contra-pero ella es muy buena .Mi hermana tiene dos hijas ,igual que mi madre, pero no suele escucharla ni pedirle consejos.Ya sus hijas le haran lo mismo, ja ja

Responder

