Imágenes del fin de semana

Cómo era aquella frase ? Lo que mal empieza acaba mal. Pues nada de eso, el fin de semana comenzó con una aparatosa tormenta el  viernes tarde:

Image

Pasando por algo así:

Image

Y acabando con un sol radiante:

Image

Lo mismo con mi finde personal, y el tuyo qué tal ?

10 pensamientos en “Imágenes del fin de semana

  1. ¡¡Que fotos tan bonitas!! Aquí ha pasado más o menos lo mismo hoy! Lloviendo y sin un rayito de sol y ahora hace un día estupendo!! Yo que tenía la excusa perfecta para pasar la tarde leyendo en el sofa!!! ahora tendré que ir a caminar un rato, si no quiero sentirme culpable… 😉

  2. Hace tiempo que no veo una tormenta. Como extrañó el cielo caprichos que hacia que me quede en casa calientita con un chocolate caliente. Lima en cambio tiene una lluvia constante en invierno y un cielo casi siempre gris.

    Besos!

  3. Con la tormenta del viernes pensé que tendríamos un fin de semana pasado por agua, pero el sábado lucía un sol radiante y por fin, había refrescado un poco!! No me importaría que el próximo fuera igual, aunque el domingo aquí estuvo algo nublado.

  4. Mi compañero y yo, nos fuimos a pasar la noche del sábado a El Puerto de Santa María y nos ha venido muy bien a los dos.
    Climáticamente nos hizo un tiempo buenísimo.
    Saludos

Responder

