Enredada

Lo de las redes sociales es un caramelo para mí. Comencé con Polyvore, emra1, hace ya algunos años. Mezclaba dos de mis temas favoritos, moda y creatividad. Facebook fue el siguiente. Si me queréis buscar por Twitter, también me podéis encontrar, pero ésta es la red que menos me atrae y todavía aún desconozco su real  funcionamiento, realmente no le veo la diferencia con Facebook, si estoy equivocada por favor que alguien me rectifique.

En Ravelry, también estoy pero lo uso muy poco, más bien nada. El otro día me di de alta en Library que es una biblioteca virtual pero no me convence. SI alguien conoce de alguna otra que funcione mejor, para poder subir los libros leídos que me lo indique , por favor.

En Google+ , of course. Pero la red que me tiene más enganchada, y a diario intento utilizar es Instagram, @Mysmallhobbies. Para mí la más sencilla y fácil de utilizar, la más rápida y la que más me gusta.Como no, en Pinterest estoy, me parece maravilloso y casi todo lo que aparece me gusta pero invierto demasiado tiempo, y finalmente nunca hago lo que aparece

Creo que no me he olvidado ninguna más.

Y vosotr@s, ¿ de quién eres ?

Imagen

Feliz fin de semana a tod@s

2 pensamientos en “Enredada

  1. Me muevo sobre todo en pinterest y flickr. Intento que las redes sociales no se coman todo mi tiempo. Como tú siento que a menudo dedico mas tiempo a ver que a hacer. Buen fin de semana.

Responder

