Hablando de café con leche

Si ayer comentaba que me gusta el café con leche, uno de mis pequeños placeres diarios, para mi es la forma de despertarme a primera hora para el día a día, nada de relaxing como decía aquella señora.

El otro día entré a una cafetería, la cual tenía la mezcla ideal,  buen café y un lugar con decoración acogedora. La compañía fue ideal y no lo digo por quien me acompañaba, sino por quien acompaña al café:

Imagen

Para la foto añadí un sobre de azúcar por que me gustaba los mensajes que daban. Y vosotr@s ¿ cómo tomáis el café con leche, con uno o dos sobres de azúcar ? Cada vez que salgo fuera de Catalunya, me choca que sirvan sólo con un sobre.

Por cierto que difícil es encontrar un lugar donde sirvan un buen café

 

10 pensamientos en “Hablando de café con leche

  1. No puedo tomar ni café ni té pero cuando voy de viaje me tomo algun café con leche para desayunar, aunque prefiero el capuchino. Los mejores cappuccinos, los italianos, of course!
    Es verdad lo de los azucarillos! Y en otros países son más pequeños! Será que tomamos demasiado azúcar?
    Besos.

  2. Es verdad que es difícil encontrar sitios con buen café y por eso me he aficionado a la cafetera Nespresso que tenemos en el curro. Y yo con sacarina pero no por las calorías es que… ¡no me gusta con azúcar!.
    Besotes.

  3. Jajaja…a mí me pasa lo mismo…me gusta más de un sobre para el té con leche.
    Tienes muy bonito el encabezado del blog. ¡¡Ay!! ¡¡Cómo me gusta el Otoño!!
    Un beso!!

Deja un comentario

