Me gusta, no me gusta

Me he apuntado a una propuesta sugerida por el blog Gatito Jerome

Me pareció divertido compartir los pequeños gustos de cada uno y los pequeños no me gusta. Llego un poco tarde por que se debía publicar ayer, pero es que me enteré ayer

Imagen

Ahí van mis me gusta:

Me gusta el primer café con leche de la mañana

Me gusta el olor a tierra mojada

Me gustan los colores

Me gusta oír a los niños reír

Me gusta comer paella enfrente del mar

Y mis no me gusta:

No me gusta el café solo 

No me gusta el olor a tabaco o humo

No me gusta el color negro

No me gusta el griterío

No me gusta el bochorno

¿ coincidimos en algún me gusta/ no me gusta ?

Si queréis conocer más gustos/ no gustos pulsar  aquí

19 pensamientos en “Me gusta, no me gusta

  1. Pues no coincidimos tanto como pensábamos eh, Emma??? No me gusta el café con leche, no me gusta el olor a tierra mojada, me gusta el color negro, me gusta el café sólo… así que ya ves que éstas son nuestras diferencias.
    Dejo unos “me gusta/no me gusta” personales, un tanto peculiares quizás: no me gusta ver espuma en los grifos (jajaja, eso es una manía pura y dura), me gusta la sensación de meterme en la cama con las sábanas limpias recién lavadas, no me gusta el calor, me gusta el ColaCao con madalenas, no me gusta ningún tipo de animal que lleve pico, alas y plumas y lo que más me gusta son: los vermuts domingueros en una terracita en buena compañía, eso si que no tiene precio!!!

  2. al igual que tramuntana, coincido salvo en esas pequeñas cosas, el color y el café (y, ya puestos, el chocolate) bien negros!!! 😀

    cuántos blogs nuevos estoy conociendo, qué alegría! ^^

    saludos! :***

Responder

