Y van 3

Ayer estuve de mercadillo. Pero no de paseo, sino de venta. Han puesto un bar nuevo en mi mini ciudad, es un espacio un tanto ecléctico, como a mí gusta,  un café donde poder tomar una copa por la noche, una tarde con cuenta cuentos, o una noche con karaoke. Y ahora un mercadillo para artesanos y vendedores de segunda mano.
Imagen

Pero eso fue ayer. Hoy celebro mi tercer año de blog en Wordpres.

Pensando en dar un giro al blog ¿ Qué mejor para celebrar un aniversario que unas preguntitas ? Ahí van:

1. ¿ Desde cuando me lees ?

2. ¿ Cómo llegaste hasta aquí ?

3. ¿ Qué es lo que más te gusta del blog ?

4. ¿ Qué es lo que menos te gusta ? ( con sinceridad )

5. ¿ Desde qué país llegas hasta aquí ?

6. ¿ Mujer o hombre ?

Gracias a tod@s por participar, y adelante con el lunes

16 pensamientos en “Y van 3

  1. Hola pichula!! FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver, respondiendo a tus preguntitas: 1. no me acuerdo! 2. no me acuerdo! (me hago mayor…) 3. Tu!!!! 4. sinceramente, no hay nada que no me guste! eres tu y punto 🙂 5. Belgica 6. Mujer 🙂 BESOTES!!

  2. 1. ¿ Desde cuando me lees ?
    Desde antes de Word Press, pero no sabría decirte ¿cuatro? ¿cinco años?
    2. ¿ Cómo llegaste hasta aquí ?
    A través de comentarios en otro blog de cuyo nombre no quiero acordarme.
    3. ¿ Qué es lo que más te gusta del blog ?
    Que es personal.
    4. ¿ Qué es lo que menos te gusta ? ( con sinceridad )
    No se me ocurre (palabra)
    5. ¿ Desde qué país llegas hasta aquí ?
    España.
    6. ¿ Mujer o hombre ?
    Mujer.

  3. 1.- Desde que te conocí
    2.- Porque me comentaste que tenías un blog
    3.- Que hablas de temas muy cercanos a mí
    4.- Que las entradas son cortas 😉
    5.- Catalunya
    6.- Mujerrrrrrrrrrrr

  4. ¡¡¡Felicidades!!!
    1. Desde antes del WordPress pero no sé cuanto.
    2. A través del blog de Nuria
    3. Eres tú misma.
    4. Eres muy discreta.. ¡suéltate un poquino mas!..jeje
    5. Del mas completo culturalmente y gastronómicamente hablando… España.
    6. Mujer.

  5. 1. creo que te descubrí antes de Word Press, pero soy un desastre con las fechas
    2. ayyy, diría que desde el blog de Nuria, pero, tampoco estoy segura :S
    3.Publicas con frecuencia y siempre tienes algo que explicar, mientras que a mí me pasa al contrario y por eso tengo el blog tan abandonado .
    4. Nada, para mí es como pasar a saludar a una amiga,
    5. España.
    6.Mujer.

  6. Antes de todo, FELICIDADES por tu CUMPLEBLOG!!!
    1.- Ui, no me acuerdo!
    2.- Supongo que desde otro blog pero no recuerdo cual…
    3.- Que hablas de temas muy cotidianos.
    4.- Que haces demasiadas entradas y no puedo comentarlas todas!!!!
    5.- El mismo que tú.
    6.- Mujer.
    Besos.

Responder

