El club del té

Hace unos día que terminé de leer El club del té de Vanessa Greene. Es uno de los libros

El club del téque compré porque me encantó la portada. Si añadimos que soy una apasionada del té y que en estos momentos me enloquece el color que aparece en la portada  (estoy con la descabellada idea de pintar nuestra escalera de caracol con ese color) , todo influyó a la hora de llevármelo a casa.

Aquí el resumen del libro:

Tres mujeres muy diferentes se conocen y se quedan prendadas del mismo juego de té vintage en un mercadillo de Sussex. Deciden compartirlo… y terminan trabando una amistad que cambiará sus vidas.Jenny se muere de ganas de casarse con Dan. Pero, tras años de silencio, recibe noticias de la mujer que puede dar al traste con sus sueños.Maggie ha superado una ruptura matrimonial y está preparando el mayor evento de su carrera… hasta que se ve obligada a enfrentarse al pasado de nuevo.Alison parece tenerlo todo: casada con el amor de su infancia y con dos hijas preciosas

Mi opinión es que me recordó muchísimo a El club de los Viernes que prometía pero se quedó en eso, en promesa. Es un libro fácil de leer pero que caerá en el olvido para mí. No me ha enganchado aunque lo leí rápido para quitármelo de encima, la verdad. Las historias de las mujeres con problemas, pequeños e insignificantes en algunos casos,  están bien pero llega a un punto que al menos a mí me cansa.

No recomiendo el libro pero la lectura es muy subjetiva,  quizás cae en tus manos algún día y te encanta.  Todo depende del momento que cada un@ esté pasando.

5 pensamientos en “El club del té

Responder

