Redecorando una habitación

A veces por falta de tiempo y a veces por falta de memoria o ganas, no sé exactamente el motivo pero mi hijo a sus 8 años de edad, aún no tenía mesita de noche en su habitación.      ¡ Ay, que mala madre soy ! Pero este verano se ha resuelto el tema.

Debería hacer más o menos 8 años que compré un archivador de madera en Ikea, porque había visto una idea de hacerlo mesita de noche. Con un poco de retraso, bueno muuuucho retraso, la he pintado en color naranja, y tachán, la colocamos en su sitio y con su lamparita:

Mesita

Ya de paso, sobre el cabezal le pinté un marco de fotos del mismo color y coloqué un dibujo del curso pasado. Junto a unas fotos de peque, que ya estaban colgadas,  una foto tomada en Madrid en Junio y una guirnalda, éste es el resultado:

Cabezal

( el mostacho del niño es un colgante comprado en el Rastro por 1 eurito )

A ver qué os parece la guirnalda de pajaritos que yo misma le he hecho:

Guirnalda

Pío pío

A todo color, como le gusta al niño, por que él se lo merece

10 pensamientos en “Redecorando una habitación

  1. ¡Qué artísta!. Yo no soy manitas, soy de las que dibujo lo que quiero y lo encargo.. Mi marido suele decir: ¡Dios me libre del día del dedo! Porque sabe que cuando señalo un rincón de la casa es que le tocará currar.. jaja

  2. ¡que bonito te ha quedado! cuando yo redecoro, simplemente, reacomodo los libros en el librero 😛 soy malísima para estas cosas, y mira que disfruto cuando veo el trabajo que otros hacen. ¡Eres muy talentosa! los pajaritos me encantaron.

Responder

