Rojo, red, rot, rosso, vermell . . .

Soy mujer de colores, huyo lo más lejos posible del negro, no me gusta nada, por muy elegante que sea. Además la elegancia la tiene la persona, no los colores, en mi opinión.

Hay un color que está por encima de todos, en mis favoritos. Bueno en realidad es mi favorito, el rey de todos, en todos sus matices. Con el título de la entrada, ya debéis saber cual es.

El otro día mi hija me dijo “mamá como se nota que el rojo es tu color favorito, la casa está llena de él”. Lo que me dió a pensar en si tenía razón y decidí fotografiar algunas piezas rojas de nuestra casa y de mi ropa y accesorios  He aquí el resultado:

rojo 1

rojo2

rojo3

rojo4

Quien se anima a buscar y fotografiar su color favorito, reflejado en casa.

15 pensamientos en “Rojo, red, rot, rosso, vermell . . .

  1. He tenido temporadas en las que he vestido mucho de negro. Ahora, aún lo utilizo, pero la verdad, mucho menos. El color rojo me parece muy favorecedor,aunque sólo sea algún pequeño complemento.
    reo que en casa no predomina ningún color. Tendré que fijarme.

Responder

