Trapilleando un rato

El otro día os conté que en aquella tienda tan chula de Murcia, la que me gustó tantísimo, compré Trapillo. Uno muy bonito a rayas pero luego al tejerlo el efecto es como veteado, con pintitas que quedan muy monas.

Como este verano me estrené  tejiendo este nuevo material para mí, un bolso tejí, el cual ya lo he utilizado varias veces. Busqué otra cosa.

Pero esta vez fui más práctica y  tejí una alfombra pequeña para el baño y con el sobrante una cesta para colocar mis cosas. He aquí como quedó:

Imagen

¿ Qué os parece ? Ya estoy pensando en combinaciones de colores para seguir con este nuevo material para mí.

8 pensamientos en “Trapilleando un rato

  1. Aunque no es mi combinación preferida de colores el blanco y negro la verdad es q te ha quedado muy chulo. Ya has descubierto una nueva afición…qué tiemble el trapillo!!!! :D.

Responder

