Blogger Traveller Septiembre

Hoy es día 15 y vuelvo a participar en el Blogger Traveller de este mes. El tema es el colegio.

Cuando era pequeña lo que más me gustaba cuando volvía a clase era la olor que hacían los libros nuevos. Creo que a mucha gente le ocurre lo mismo, para mí es como un símbolo de esa época.

Pasar las páginas del libro y aspirar su olor:

Imagen

Imagen

Otra de las cosas que más me gustaban eran los lápices, para poder dibujar todo lo que pasaba por mi cabeza o simplemente veía:

Imagen

Y los bolígrafos de una determinada marca, que es la que sigo comprando:

Imagen

Yo iba a una escuela que estaba en una gran casa antigua que ya no existe, que me encantaba. Pero actualmente los edificios que me gustan para un colegio son los que tienen ese aire infantil alegre, simpático, desenfadado, que se note desde lejos que allí hay un colegio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pared

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que menos me gusta del edificio de un colegio es que sea gris.

Si queréis ver más ciudades aquí.

41 pensamientos en “Blogger Traveller Septiembre

  1. mmmm que bueno el olor a libros nuevos, forrarlos, llenar el estuche de lápices nuevos… Yo de pequeña quería currar en una papelería típica de pueblo para tener bolis de todos los tipos! jaja Ahora que lo pienso… aún me molaría currar en un papelería! jaja

  2. al igual que tu el olor a material escolar es lo que mas me gustaba de mi epoca de cole… tener que forrar los libros, cositas nuevas para el cole… ahora cuando les pongo el nombre a las cosas de la peque ya no es lo mismo, porque los libros son carpetas con fichas… pero bueno es lo que hay… un saludo

  3. Qué bonitos los colores! Y lo del olor de los libros a mí también me pasa! Me encanta el olor a libro nuevo y siempre tenía mucha ilusión, y la sigo teniendo, por comprar los libros, las libretas, los bolígrafos, los rotuladores… Es genial!
    Un besoo

Deja un comentario

