Programando el otoño

Para este verano no he tenido grandes propósitos, más bien he ido sobre la marcha, según lo que iba apareciendo.

Pero para los meses otoñales tengo muuuchos propósitos, y muuuuchos proyectos. Todos anotados en mi agenda y en la  libreta que me confeccionó mi amiga Sandra. Además me he pasado al bolígrafo verde para escribir, verde esperanza. Asimismo he rehecho mi currículum vitae, dándole mayor color, más dinamismo y más vitalidad. Exactamente como estoy ahora mismo.

Imagen

 

¿ Y Vosotr@s tenéis vuestra lista ?

8 pensamientos en “Programando el otoño

  1. Me parece genial eso del bolígrafo verde! En mi lista no faltará un poco de teatro y música, alguna escapadita y algún curso de cocina, bailes o música, of course!
    Besos y aprovecha antes lo poquito que queda del verano!

Deja un comentario

