El gran dilema: la maleta

Ando haciendo la maleta, así que éste va a ser el último post hasta Septiembre. Pero que difícil es hacer la maleta para mí. Me lo llevaría todo, todito, Lo siento pero no sé por que pieza decidirme en llevar o no. Bueno y los zapatos ni os cuento. Es mucho mejor viajar en avión. al menos me corto más por eso del peso exacto. Lo bueno es que mientras la hago pienso tienes demasiado ropa y en cuanto vuelvas vas a hacer limpieza en el vestidor, pero luego a la vuelta nada de nada, como siempre ¿ Hay alguien que sabe cómo hacer la maleta sin que sobre nada,  pero que tampoco falte nada ? ¿ Síii ? Pues a que espera a hacer un curso rápido, se iba a forrar en verano.

En fin con estos rollos, ando yo.  Así de superficial soy, con la de problemas que tiene el mundo y yo con lo mío, Pero es que voy a estar 7 días sin pensar en lavadoras, planchas, compras, desayunos, meriendas y cenas, sin buscar clientes para mi Temps de festa, sin hacer creaciones para Veinticinco de Abril, etc, etc, etc…..

En fin 7 días en la piscina y en la playa, o eso espero. Si me véis tumbada al sol, please don’t disturb, no molestar, vaya.

Feliz vacaciones y si no os váis o ya las habéis hecho

Feliz Agosto 

Imagen

Nos leemos en Septiembre, pasarlo muy, muy pero que muy bien. Sigo con la maleta

10 pensamientos en “El gran dilema: la maleta

  1. Que vaya muy bien las vacaciones!
    Si te sirve de algo yo hago una lista con subgrupos “camisetas, chaquetas, pantalones cortos, pantalones largos, zapatos…” y al final voy tachando y escogiendo lo indispensable…
    Un beso.

  2. A relajarse y disfrutar. Cuando llegues a tu destino ni te acordarás de la maleta ni necesitarás la mitad de las cosas que pusiste jjj
    Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s