Progresa adecuadamente

¿ Os acordáis que hace unos días os presentaba mi pequeño huerto urbano ?

Hemos podido comer fresitas, deliciosas, usar la albahaca para hacer desde salsas hasta galletas, lo mismo con el orégano y la menta va que vuela con los mojitos.

Albahaca y orégano

Ahora a por los tomates, espero que los pueda degustar antes de que me vaya de vacaciones o la persona que me los va a cuidar, durante mi ausencia, va a disfrutar de ellos.

Tomates 1

Tomates 2

Tomates 3

Creo que puedo decir que progresa adecuadamente, o no ?

6 pensamientos en “Progresa adecuadamente

  1. Un A+++ te daría yo!! Que frondosa tienes la albahaca! a mí se me ha quedado dos palitos super altos con cuatro hojas matadas que puedo usar solo para un plato a la semana, luego a esperar a que crezcan más… jaja

Responder

