¡ Me encanta !

En estos tiempos busco gente que me rodee que sea optimista, positiva, que contagie su forma de ser. Fuera gente tóxica.

Lo mismo para otros temas en mi vida. Como por ejemplo la música, y esta canción me lo transmite. Da igual si canta mal, que por supuesto lo hace y lo admite, da igual si es un personaje creado, da igual, me encanta. Me hace reír y subir el ánimo, ahí va, la canción del verano:

6 pensamientos en “¡ Me encanta !

  1. Últimamente todo el mundo habla muy bien de él. Dicen que es un tío muy inteligente. No puedo emitir una opinión, ya que no he seguido su programa ni tampoco conozco su trayectoria.Las escasas ocasiones en las que lo he visto me parece excesivamente afectado. No sé si realmetne es así o se trata de un papel. Besos

Responder

