Dos con igual temática

Los dos últimos libros que he leído son de autores muy distintos pero que han escrito con una misma temática,  pero con un trato totalmente distinto.

El primero es de Nuria Roca, Sexualmente. Un libro para pasar el rato, no me ha entusiasmado, pasa sin pena ni gloria en mi lista, bastante simple. Con un lenguaje muy naïf. Apto para quien busca entretenerse sin complicarse

El segundo se llama Mujeres y su autor es Charles Bukowski. El tema principal es el sexo. El autor narra la historia de un escritor, él mismo, que se acuesta con toda mujer que pasa ante él. Sin ningún tipo de tapujos narra sus aventuras, con unas descripciones directas y algunas veces duras,  quizás para algunos lectores les puede parecer demasiado subido de tono u obsceno. yo aviso por si acaso. He leído que este autor con sus libros criticaba la sociedad norteamericana, a mí sinceramente este libro me ha parecido un libro en el que se describe las fantasías de un viejo verde y machista. Otro libro que pasará directamente al olvido.

Este año, exceptuando Los Miserables, no acierto con las piezas escogidas.

¿ Qué estáis leyendo actualmente ?

8 pensamientos en “Dos con igual temática

  1. Hola Emma! Yo me acabo de leer ‘El prisionero del cielo’ de Ruiz Zafón, y de los últimos que me he leído que me enganchó fue ‘Dime quién soy’ de Julia Navarro. Yo me quiero releer Zig Zag de Jose Carlos Somoza, me gustó cuando lo leí hace unos años.
    Un beso!

Responder

