Este loco tiempo

Justo cuando me hago la pedicura, vuelve la época de lluvias. Suerte que hoy ha amanecido el día con un sol radiante.
Image

Chicas, ¿ os pintáis igual uñas de las manos y uñas de los pies ?

5 pensamientos en “Este loco tiempo

  1. NUNCA. Nunca me he hecho la pedicura ni la manicura y nunca me he pintado las uñas ni de los pies ni las manos… así de rara soy… 😉
    Por cierto, el regalito de ayer a tu amiga una preciosidad! Me encanta!
    Besos.

  2. Yo me pinto la de los pies, en colores atrevidos, porque así disimulan algo lo feos que son… las de las manos no suelo pintármelas porque no me duran nada bien cuidadas…

  3. Yo me pinto de colores llamativo uñas de pies y de manos. Si no me pinto las de las manos, me las muerdo. Y hasta a veces de diferentes colores, que se note que es verano
    Gracias a todas por comentar

Responder

