El primer día de playa

Para mí el primer día de la temporada en ir a la playa, es el mejor. Esa sensación de que  se para el tiempo, que los niños están entretenidos y como locos remojándose, aunque el agua está helada. Tumbarse al sol,  creer que calienta para una sola y sentirse egoísta, diciendo: aquí estoy sol, para tí solita. Esa sensación de recargar las pilas bajo sus rayos. Esa sensación de entrar al mar, aún estando helado, y notar su inmensidad. Síííí, ¿ conocéis esa sensación?  pues todas esas emociones las tuve el sábado, en mi primer día de playa de la temporada.

Creo que me sería imposible vivir lejos  del mar, lejos de mi Mediterráneo. Y si no fuera imposible sería muy difícil para mí.

Imagen

Pero siempre hay algo que te fastidia las buenas sensaciones. Como fue la conversación entre madre e hija ( de unos 5 años ), cercanos a nosotros. Con la mala costumbre de gritar en lugar de hablar, nos enteramos que la niña quería que su madre la acompañara al lavabo, pero a la madre le fastidiaba tener que caminar hasta allí, ya que estaba un poco lejos, según ella. Le indicaba a la niña que entrara en el mar e hiciera sus necesidades allí, como  haces en la piscina, no lo haces en las piscina, pues aquí igual,  le decía. La niña le replicaba que no pensaba hacerse nada encima, menos mal que tenía más cerebro que la madre, y que quería ir al water, simplemente. Respuesta de la madre: esta niña es tonta, esta niña es tonta. En mi opinión  ella muy cerda, cerdísima y vaga. ¿ tan difícil es acompañar a tu hijo al water ?

Pero no creáis que era de otra raza, etnia o de cualquier otro país, española y con un castellano correctísimo.

En fin eso nos hizo pensar que ya era hora de retirarnos del lugar. 

Anuncios

10 pensamientos en “El primer día de playa

  1. Como bien dices, la niña tenía más cerebro que la madre.
    Por desgracia yo he oído cosas parecidas y peores…
    Preciosa foto de mar…
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s