Por fin Viernes

Hoy para animar el Viernes y el goloso fin de semana, una canción que me tiene enganchadísima desde hace meses. Coincido con ella, no quiero dramas, quiero comedias. No me gustan los quejicas que se quejan al aire. Si quieres cambiar algo actúa, no me vengas explicando dramas y no actúas. Mucho mostrar la corrupción política por televisión pero para qué sirve si se las quejas al aire se van con cualquier viento.

En fin este año me estoy quitando indeseables de encima, uno de mis propósitos, pero a los quejicas que no actúan,   también los envío a tomar Fanta. Y en ese mismo saco meto a los negativos. Que hoy llueve, ¿ qué importa ?, mañana seguro que saldrá el sol.

Feliz fin de semana a tod@s

Publicado en Sin categoría

6 pensamientos en “Por fin Viernes

Responder

