4 días que en realidad fueron 3 pero parecieron 1

El fin de semana ha pasado como un suspiro. Para ellos cuatro días de fiesta, 3 para mí.

Hemos conocido una ciudad, en realidad yo ya la conocía. Hemos visitado museos ( que suerte aprovechamos el día de los museos gratis ), hemos podido conocer nuevos sitios para comer, hemos disfrutado de típica gastronomía, típicas costumbres del lugar y todo lo que se puede hacer en tres días.

Pero uno de los mejores momentos y que más me reí fue el sábado por la noche. Cuando en mi facebook particular, unos cuantos amigos, 1 en Costa Rica, 2 en Madrid, 2 en Barcelona y yo en otra ciudad española, estuvimos comentando Eurovisión online. Risas y más risas.

Yo intentando comunicarme lentamente con el móvil, pues no me llevé ordenador alguno. Me he dado cuenta que soy mujer de costumbres, el ordenador de sobremesa para hacer las entradas, el portátil para visitar los blogs y ahora intento habituarme con la tableta.

En fin, este ha sido mi fin de semana, ¿ Cómo ha ido el vuestro ? ¿ algun@ vió  Eurovisión ?

8 pensamientos en “4 días que en realidad fueron 3 pero parecieron 1

  1. Mi fin de semana también ha sido un 4-3-1, aunque no me quejo en absoluto pues a pesar del tiempo he contemplado el mar, campos de olivos y almendros y me he relajado un montón! Besos

  2. Fue una risa sí. A mí para esos momentos chateadores me gusta más el ordenador también. Donde esté un teclado ….

    Y no dices la ciudad qué visistaste? ¡Qué secretismo!

  3. Por muy largos que sean, los fines de semana siempre nos parecen cortos. De hecho a mi hasta los días entre semana, no sé como estirarlos, jejeje… Eurovisión, en casa rodeada de amigos, es una tradición para nosotros. El año pasado fue precisamente el día del festival cuando reuní a todos para contarles que estaba embarazada.

    Besos.

Deja un comentario

