Era una mujer pegada a una tablet

Estoy más contenta que un tonto con un lápiz, como se suele decir. Llevo unos días con una nueva tablet, y la estoy disfrutando al máximo. Poco a poco voy indagando aquí y allá,  pero eso sí es primera hora de la mañana,  y ya ando con ella. Hasta al excusado me acompaña. Pegadita a mi mano:

Imagen

Y por si fuera poco a todo lo que estoy inscrita en la red, Polyvore, Pinterest, Facebook, Twitter, blog, Ravelry, etc, etc, etc… también me he inscrito a Instagram. Ayer me estrené con mi primera foto. Ahora me toca indagar, aunque es el mismo sistema de mi móvil, aún no controlo como hacer las entradas, aparte de otros temas. Como disfruto, con lo que me gusta a mí aprender.

5 pensamientos en “Era una mujer pegada a una tablet

  1. Ya vi ayer por Instagram. ¡Disfruta de tu tablet!

    Yo, para el blog, todavía prefiero el ordenador. Es por el teclado táctil, que no somos muy amigos que se diga.

  2. Coincido con Isthar, para el blog prefiero el ordenador, pero qué sesiones de youtube en el sofá o en la camita!! Nos faltan horas para disfrutar de todo lo que tenemos.

Responder

