Fenómenos paranormales en casa

Últimamente mi tiempo es escaso, escaso, escasísimo. Sin trabajar físicamente fuera de casa, los proyectos se me van acumulando sin parar, y el agobio va en aumento. Lo que tengo previsto de hacer lo cambio y así día a día. las sorpresas van a apareciendo. Con ello un menor tiempo para pensar, escribir y publicar aquí. Así van saliendo los posts tan dispersos como éste.

Pero lo que hoy quería escribir es si a alguien le ocurre como a mí, seguro que sí. Cuando necesito algo que tengo guardado en un lugar que yo misma ubiqué para saber siempre donde está, por arte de magia cuando lo busco………. voilá no se halla en su lugar . Dando la casualidad que todos juran y perjuran que nadie lo ha tocado. Ay, ay, ay ………. ¡ ¡ a veces me dan unas ganas tremendas de vivir sola ! !

Esto me ocurre con bastante frecuencia, el fenómeno paranormal de la misma forma que aparece, desaparece. Es decir el objeto que buscaba, por arte de magia, aparece en el mismo lugar o cerca de su ubicación original.

En fin seguiré buscando lo que no encuentro.

 

Feliz fin de semana a tod@s

5 pensamientos en “Fenómenos paranormales en casa

  1. yo estoy segura de que tengo duendes que viven conmigo, porque pongo las cosas en un lugar y nadie las toma y ¡no están donde las dejé! nada, que me voy con la explicación paranormal 😉 jajaja

Responder

