Ésta es la mía

A veces recuerdo que tengo un proyector y cuando está libre un rato, mínimo hora y media, aprovecho y digo ésta es la mía.

Así lo hice el otro día. “Secuestré” esa habitación multiusos que tengo, me apoderé de la gran pantalla y ví: Amor es todo lo que necesitas

Image

He leído que está clasificada como comedia romántica, pero yo diría que es más una tragicocomedia   con toques románticos, bueno muchos toques románticos,  pero nada que ver con el género norteamericano tan ñoño y extremadamente dulce de algunas películas. Es una película danesa, que narra la historia de una mujer que ha terminado el tratamiento de una grave enfermedad y se dispone a viajar a Italia a la boda de su hija.

Como padre del futuro novio está Pierce Brosnan, que muy guapo es pero el papel de frío y estirado lo borda. Me da a mí que esa es su manera de ser en realidad.

Aún siendo bastante previsible el final, yo pasé un bien rato viendo  una historia sobre un tema algunas veces tan complicado como es el amor.

Publicado en Cine | Etiquetado como

2 pensamientos en “Ésta es la mía

Deja un comentario

