Odio la lluvia

Los días de lluvia deberían estar prohibidos en países soleados como el nuestro. Es necesaria la lluvia, sí, pues que llueva por la noche. No me gusta la lluvia pero lleva desde el jueves lloviendo. Encima el día de mi cumpleaños llovió tooooodo el día, yo no recordaba un cumpleaños con lluvia.

Este finde ha sido lluvioso y en algunos lugares con nieve incluso, pero yo me niego a quedarme en casa. Yo necesito salir de casa cada día, sino salgo fuera  es que estoy mala. En un principio me da pereza pero una vez fuera ya está, aunque no se pueda pasear, algún lugar interesante se puede encontrar, donde olvidar la dichosa lluvia.

¿ Qué tiempo ha hecho donde tu vives ? ¿ Te echa para atrás la lluvia, a la hora de salir ?

14 pensamientos en “Odio la lluvia

  1. Pues yo este finde si que he descansado. Ha sido de mantita y sofá mayoritariamente. He visto dos pelis que me han gustado: “el cuerpo” y “efectos secundarios” ésta última me ha parecido un poco lenta y pesada a ratos…y he aprovechado para leer que muy descuidado tenia yo a mi Haruki Murakami…

  2. Que salga el sol otra vez!!!! Nosotros en casa rural con un montón de amigos y niños… Salimos el sábado por la tarde a ver una granja con animales varios bajo una lluvia suave y barrizales y charcos por doquier. Pero el domingo no pudimos salir por la nevada y el frío… menos mal que teníamos espacio de sobra en la casa para todos (piscina caliente, billar, futbolín, sala de juegos para niños, bici, moto y patinete para los peques con rampa incluida… Si hubiesemos podido salir habríamos ido caminando hasta el pueblo, al parque de enfrente, pasear por el bosquecillo que había cerca… bueno, tendrá que ser otro año.
    Besos

Responder

