Círculos y más círculos

Me da la sensación que mi gran cesto de lanas no se acaba nunca. Intentando rebajar mi stock, en un par de días he tejido dos cojines y una funda para un taburete. Siguiendo la moda de hacer piezas de crochet para muebles.

La única forma de relajarme es sentarme a crochetear un rato y encima es productivo:

Image

14 pensamientos en “Círculos y más círculos

  1. Hace un par de años que tengo la lana y el ganchillo esperándome y no hay manera, había tricotado horas y horas de jovencita y ahora no encuentro nunca el momento…la verdad es que engancha¡!

    Petó

  2. Qué chulos!!! Estos cojines los teníamos en casa cuando yo era peque y ahora vuelven a estar de moda….ainsss si al final las cuarentonas también nos pondremos de moda…que se quiten las veinteañeras, vintage al poder… ya verás ya…..;D

  3. Emma! Me acabas de llevar a mi niñez, a mi vecina María haciendo esos cojines como los tuyos. ¡Yo quiero aprender! Con la de veces que intento enseñarme de pequeña, pero no me acuerdo mucho. Ojalá estuviera aquí.

  4. Hola Emma! Me encanta lo que estas tejiendo. Intente hacer algo asi pero posavasos, pero soy un desastre tratando de sacar puntos a crochet. A ver si me explicas como los has hecho.

    Besos

    • Yo no sigo patrones. Simplemente hago lo llamado un círculo mágico lo cierro y le pongo una señal. A partir voy haciendo otro círculo con otro color con punto alto y voy aumentando, así cada círculo. Buscaré el video y te lo pasaré a tí y a Nuria

Responder

