De nuevo a lunes

Las semanas, los meses, los años me pasan cada vez más rápido, otra vez a lunes. La pregunta más usada todos los lunes en la oficina, en amistades o entre madres/padres e hijas/ hijos,  es ¿ qué tal el fin de semana ?  Así ¿ qué tal fue el vuestro ? ¿ Pasado por agua? Por esta zona un poquito mojado, así que hubo un poco de todo y un mucho de nada.

Algo de compritas baratitas. También algo de esto:

Haciendo ganchillo

Mucho pero mucho del libro que me tiene enganchadísima:

Mi ebook

Y en cuanto salió el sol, a la calle, como los caracoles. A empezar a disfrutar de la primavera, porque ya es primavera y no sólo en El Corte Inglés:

La primavera

 

12 pensamientos en “De nuevo a lunes

  1. Yo tuve que traerme trabajo a casa, así que no he podido desconectar todo lo que necesitaría. Quiero un finde de sol y relax!!!! snif

Responder

