En puertas del fin de semana

Estamos ya a viernes, casi comienzo del fin de semana. Hoy os sugiero una visita a dos pueblecitos preciosos de la provincia de Girona. Así al que le apetezca, no lo conozca y esté por la zona puede ir a visitarlos, por si no sabéis cómo gastar el finde.

Nosotros estuvimos la semana pasada y sus calles son una maravilla. Además la playa está muy cerquita. Ahí va algunas imágenes que tomé:

Pals

Image

Bodega antigua

Arco Pals

Bici

Pals

Peretallada

Peretallada

Apóstoles

Peretallada con niños corriendo

( con niños que se cruzan al hacer la foto )

Vuelven los niños a cruzarse

( se vuelven a cruzar los mismos niños, y no son los míos )

Puesto de embutido

Precioso restaurante

Me encantan las puertas

( lo que me llegan a gustar las puertas, tengo montones de fotos sobre ellas)

Peretallada

Arco

Arco 2

En fin tras el empacho de fotos, si estáis aburridos y nos sabéis donde ir, os lo recomiendo

Buen fin de semana a tod@s

13 pensamientos en “En puertas del fin de semana

  1. España tiene lugares hermosos que descubrir y visitar. Me gusta mucho las imágenes que nos enseñas, ojalá me pillara cerca para un paseo de fin de semana… Aunque ahora cambió tanto todo en mi vida que este tipo de actividades han quedado en un segundo plano.

    Que tengas un buen fin de semana Emma.

    Besos.

  2. Excelente recomendación, recuerdo un vermutito que hice en una placeta tomando el sol….y me atrevo a recomendaros el restaurante “Ibèric” a 10 minutos de allí, en Ullastret….Buen finde!!!!

  3. Me encantan los dos. Conoces Monells? Es chiquitín, pero también tiene mucho encanto. Volvemos a tener fin de semana pasado por agua? Besos

  4. Son dos pueblos preciosos. Del estilo pero más pequeños podéis pasar otro día por Monells (como dice Irangeandchoc), Sant Marti Vell, Corçà y el centro de Bordils…
    Besos.

  5. Me encantan este tipo de fotos…tomadas en este tipo de pueblos, con sus callejuelas empedradas, sus casas de piedra, sus tiendas de época, acopladas a la perfección al entorno…pueblos donde el tiempo no parece causar un daño, al menos aparente.
    Hace dos años pasé un día en Girona y me encanto el casco antiguo.
    Recién llegado de tierras Murcianas, cuando todavia podia sentir la brisa del Mar, en el rostro, el calor, los paseos por la arena, la familia….a la altura de Vitoria en dirección a mi pueblo…¡¡¡nieve !!!…realmente traumático, pero bueno, que nos quiten lo bailao…y casi bañao :-).
    Un beso Enma

Responder

