¡ Yo quiero volver a ser una niña !

El otro día mi hija me hizo la siguiente pregunta: “Mamá, si pudieses elegir una cosa, sólo una cosa, que hiciera cambiar el mundo a mejor, ¿ qué escogerías ?” Me quedé pensando que podía escoger como respuesta, una cosa, sólo una ……  Pero no me dio tiempo,  porque mi hijo rápido y veloz contestó lo siguiente: “más comida italiana………….., más spagheeeeetti……….., más macarrooooones…………, más piiiiiizza………….., más pan de olivas,  ese de la Tagliatella…………”

Los niños y su lógica, joooooo ……………. yo quiero volver a ser una niña

Mi hijo

9 pensamientos en “¡ Yo quiero volver a ser una niña !

Responder

