Leyendo, el tiempo pasa mejor

Estos días de descanso he podido comenzar una nueva novela. No ha sido nada especial, pero dado que últimamente no tengo un gran acierto en escoger, al menos ésta me ha hecho

Imageun rato entretenido sin que luego me haya sentido mal al haberla escogido. Lo que más me ha gustado es el final, aunque quizás era previsible.

Los autores son Juan del Val y Nuria Roca, matrimonio en la vida real. A mí con esta chica me pasa algo extraño. En sus apariciones televisivas, en los programas que ha hecho, ella no me gusta nada, absolutamente nada. Pero cuando le hacen una entrevista junto a su marido, cambia radicalmente mi opinión hacia ella. Hasta me parece recurrente.

Algo similar me ocurre con la periodista Julia Otero. Cuando escucho su programa de radio, me gusta. Pero si hace algún programa de televisión, no puedo verlo. Me desagrada completamente. Su forma de  mirar, de actuar, de preguntar, etc…

En fin rara que es una. O quizás te ocurre lo mismo con algún personaje en especial ¿ Sí ? ¿ Con quién ?

 

8 pensamientos en “Leyendo, el tiempo pasa mejor

  1. Yo también escucho a Julia Otero en la radio de vez en cuando. Su programa me gusta, pero a veces … puff, lo que dice Toro Salvaje, se le nota la falsedad hasta en la voz, sin verla. Además, es muy agresiva en algunas entrevistas.
    De Nuria Roca lei “Los caracoles no saben que son caracoles” y sin llegar a entusiarmarme, me entretuvo bastante.

    • A mí la agresividad que gasta cuando entrevista a políticos no me desagrada, se lo merecen. A mí no me gusta la superioridad que gasta, es tan engreída y a veces utiliza el feminismo de una forma que a mí me recuerda más a un hombre que a una mujer
      Ese también lo leí, me pasó como a tí. Quizás éste es un pelín mejor

  2. Yo no puedo con la Tárrega.. jaja
    La Roca y la Otero son muy buenas voces en radio… pero me refiero al timbre de voz. Si las escuchas en contenido pues claro… pecan… vamos si pecan de narcisismo.

  3. Precisamente recuerdo que vi una entrevista que les hicieron en la tele cuando presentaron el libro y me cayeron bien. Yo por fin de varias malas elecciones he conseguido una que me ha enganchado. Besos

Responder

