Risas aseguradas por poco dinero

Las sesiones matinales del cine,  son un gran invento y si vas con amigas todavía más. No sé desde cuando existen pero desde que hay crisis es la mejor fórmula para ir al cine. Pagar 4 euros en lugar de 8 euros del 2D, 10 euros si es en 3D, para el bolsillo es fantástico. Y si esos 4 euros sirven para que en hora y media, más o menos, lo pases más que bien , lo siguiente, mejor que mejor.

Había leído y escuchado  muy malas críticas sobre la película que decidimos ir a ver, pero a mí me ha vuelto a encandilar el famoso director manchego Pedro Almodóvar. A mí las tragicomedias de Pedro me gustan muchísimo, mis favoritas son ¿Qué he hecho yo para merecer esto ?, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Todo sobre mi madre y por supuesto esta Los amantes pasajeros. Una de las mejores escenas:

Para pasar un rato divertido, loco y riendo sin parar. Comedia pura. Inmensos: Javier Cámara, Lola Dueñas, Carlos Areces, Cecilia Roth. Una película delirante, cercana a los films del principio.

Una forma de ver la vida muy positiva, pase lo que pase.

Totalmente recomendable, eso sí,  si eres fan de Almdóvar.

7 pensamientos en “Risas aseguradas por poco dinero

  1. Tu lo has dicho, si eres fan de Almodovar…creo que yo me quedé en ” Que he hecho yo para merecer esto ” , el cine del Manchego es muy peculiar, ocurre como con Woddy Allen, o te encanta o lo odias, no hay término medio.
    En esta última película ha vuelto a sus orígenes, comedia alocada , diálogos delirates, surrealistas, continuos gestos…solo hay que ver a Areces exagerando ( sobre actuando ) en el trailer…eso si, para pasar un rato agradable, incluso divertido, cumple, seguro que lo pasaste muy bien.
    El otro dia intenté ver ” Carne Trémula ” …imposible, incluso me puse haciendo el pino delante de la tele, para intentar comprerder la história que contaba, pero ni por esas…
    Tendré que comenzar desde el princípio y revisar ” Pepi , Lucy , Bom…y otras chicas del montón.”:-)
    Besos Enma

Responder

