Vintageando un rato

¿ Recordáis las camisetas que compré por 0.99 euros ? La primera ya está versionada, tuneada o como lo quieras llamar.

Hacer una camiseta única es muy fácil, sólo necesitamos una foto, yo utilicé una de mi ciudad favorita, de una de la veces que hemos estado:

Image

Una camiseta básica:

Image

Con cualquier programa se le da un toque vintage a la foto, yo utilicé Photo Scape. Imprimimos en papel transfer y planchamos sobre la camiseta:

Paris Vintage

Image

Image

Y yo como me lo planto todo ahí va, mi primera camiseta:

Image

¿ Qué os parece ? Una camiseta única por poco dinero. Ahora hay dos más esperándome

12 pensamientos en “Vintageando un rato

Responder

