Entre outlets y últimas rebajas

Creo que las rebajas ya se han terminado, pero siempre nos quedarán los outlets. Además algunas tiendas aún tienen alguna que otra pieza con precio rebajado. Y en estos días lluviosos  a mí no me apetece  comprar nada con toque primaveral. A mí sólo me apetece cuando el sol brilla con fuerza

Así que el otro día me traje para casa, unas piezas básicas y sencillas como yo. Por 16.99 euros: botines super cómodos marrones, dos camisetas blancas que van a ser tuneadas, pantalón de pitillo negro y chaquetita, tipo rebeca, en color frambuesa.

Image

En los últimos días de rebajas, yo siempre compro pensando en el año que viene

6 pensamientos en “Entre outlets y últimas rebajas

  1. Eres la reina de los chollos. Pues supermona que vas a ir con tu look y a precio anticrisisssssss. Y que estás maquinando hacerle a las camisetas? Serigrafía???? Miedo me das…

Responder

