De ilusión también se vive

El sábado por la mañana mientras salí a hacer unas compras, me encontré con una limosina aparcada. De esas blancas radiantes, super largas, decorada para una boda. Justo el momento que salía el acompàñamiento de una boda,  de una casa.

Lo primero que me vino a la cabeza fue ¿ todavía quedan ilusos que se casan con la que está cayendo ? Liarse a montar un bodorrio en esta época, implica que los novios o son muy valientes o son unos locos.

Y yo viendo lo visto, no volvería a montar la boda que monté en su día. ¿ Y tú ? ¿ Te has casado ? ¿ Lo volverías a hacer igual ? Si no te has casado ¿ lo harías ? ¿ cómo ?

15 pensamientos en “De ilusión también se vive

  1. Pues no entiendo por qué tienen que ser locos o muy valientes… la situación es chunga en España pero, no para el 100% de la población, seguro que todavía hay gente a la que le va bien, ¿no?
    Lo de que son unos ilusos tampoco lo veo, me parece un poco despectivo 😦

    Besos!

    • Yo creo que meterte en el lío de una gran boda, con los precios que hay más la hipoteca, total por dar una imagen me parece de una locura infinita. Y sigo pensando que son ilusos, pero claro es mi opinión

      • Por suerte, no todo el mundo tiene una hipoteca 🙂
        Las cosas son caras, sí, pero sin conocer la situación económica de cada uno no se puede tachar a nadie de loco de valiente… lo mismo pueden permitirse esa boda y más (o lo mismo no, pero tu pensamiento me parece demasiado pesimista).
        Por supuesto, hacer un gasto sólo por dar una imagen, sin podérselo permitir es una locura y en eso estoy de acuerdo contigo, pero si se lo pueden permitir y les gusta, ¿por qué no?
        A mí personalmente ni me van las limusinas ni las bodas fastuosas, tengo otras prioridades en la vida, pero por suerte para gustos están los colores. Si todo el mundo fuese como yo estarían las calles llenitas de zarrapastrosos, sería aburridísimo!
        Y lo de ser o no ilusos, no lo entiendo, pero creo que usamos la palabra de forma diferente tú y yo 🙂
        ¡Vaya debate que nos hemos montado!

        • Con lo que me gusta a mí debatir 😀 Yo me refiero a esas personas que quieren dar la imagen, al que se lo pueda permitir adelante. Y éstos de la limusina, los conozco.
          Sobre lo de la hipoteca es por que no entiendo los que se meten, la lían en una boda carísima, y quizás al cabo de dos años se separan. No sería mejor vivir juntos, de alquiler y haciendo una boda discreta ? A eso es lo que me refería. Quizás no me expliqué claramente.
          Llegué a pensar que te ibas a casar con una gran boda jejejeje

        • Buenoo, acabáramos! Si conoces el caso concreto eso ya es harina de otro costal! Desde luego hacerlo por aparentar es bastante tonto (y hacerlo en limusina me parece además bastante hortera!).
          A día de hoy no sé si me casaré, me ronda la idea pero mientras sea una pobre estudiante sin sueldo ni beca se quedará en idea (e igual cuando me lo pueda permitir ya no quiero!), pero lo único que querría para mi boda es que fuese divertida y que nadie se quedase sin ir por no poder permitirse el gasto… yo zarrapastrosa forever 😛

  2. Me casé embarazada de 8 meses! invitamos a nuestra familia y testigos a comer en un sitio especial de nuestra ciudad.
    Por la noche montamos una fiesta en casa con 40 personas, los amigos.
    Volvería a hacerlo igual. No me siento capaz de organizar un bodorrio y no nos iba ese rollo nada….

  3. No soy de grandes celebraciones, prefiero familia y amigos próximos. Así fue mi boda, en su día y así volvería a ser, incluso más reducida todavía. También he visto varias bodas con limusina y traje a medida para todos los invitados, sólo porque es lo que toca aunque suponga un esfuerzo económico inasumible apra algunas familias. Ni lo entiendo, ni lo haría, pero cada uno es libre.

  4. cuando yo me casé (hace casi 20 años) hice una gran boda, y lo volvería a hacer. Pero para nada nos hizo endeudarnos, y ya teníamos la casa donde viviríamos después de casados. He sido muy feliz y en un instante volvería a hacerlo 😉

  5. Nosotros nos casamos 7 años después de vivir juntos, un día entre semana. Fui a trabajar por la mañana, salí un poquito antes para ir al juzgado, firmamos y fuimos a comer tan solo con padres y hermanos. Genial! De hecho, éramos de los que decíamos que nunca nos casaríamos y no nos habríamos casado de ninguna otra manera.

  6. Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No me he casado nunca, y no sé si lo haré, pero ahora me costaría mucho meterme en un gasto semejante para una fiesta de un día. Bien es cierto que yo hablo desde mis posibilidades limitadas, pero seguramente si lo hubiera hecho alguna vez ahora me sentiría un tanto arrepentida, aunque de hecho ya lo hago con otras cosas que he hecho o dejado de hacer y ahora siento que debería haber hecho de otra manera pero… quien tiene la bola de cristal para hacerlo mejor? a mi Alaska nunca me la dejó!!! 😦 Así que bueno, a intentar seguir haciendo las cosas lo mejor que podamos nos toca, no? un besote!

Deja un comentario

