Quin tros d’ home !

Para comenzar este mes de marzo, mes primaveral, que mejor que hablar de bombones.

En catalán tenemos una expresión que si se la oigo decir a una señora mayor ( que suele ser el mayor número de veces), me hace mucha gracia. Cuando alguien ve a un tío bueno, se utiliza la forma: quin tros d’ home!, la traducción sería más o menos que pedazo de hombre!

Pues esta expresión es justo lo que pienso cuando veo a este actor, Hugh Jackman, que en un principio no me iba mucho pero que a partir de verlo en Australia, me convenció del todo.

Y yo que muero por ir a verlo en Los Miserables pero no encuentro hueco y cuando lo encuentro no tengo con quien ir a verlo, para ser sincera me da corte ir sola al cine. Así que creo que me lo voy a perder.

Ahí va el video de la ceremonia de los Oscars, para quitarme un poco el mono:

Feliz fin de semana a tod@as

Publicado en Cine | Etiquetado como

14 pensamientos en “Quin tros d’ home !

  1. Tu vas, y luego me llamas y comentamos 😉 no te puedes perder el musical y Jackman… tienes toda la razón, es EL HOMBRE en mayúsculas!!! me encanta!! y además de guapo si lo ves en entrevista es un encanto! lo tiene todo 😛 aixxxx…. uno así me pido yo para mi!!!! 😀

Responder

